Tratamientos de odontología en Prosperidad

Para cuidar debidamente de tu salud bucodental, te recomendamos acudir a una revisión general para comprobar el estado de tu cavidad oral, al menos, una vez al año.

Contacta

La prevención es el mejor método para evitar la aparición de enfermedades bucodentales, tales como, caries dental y la enfermedad periodontal.

Estas patologías afectan no solo a tu salud bucodental, sino que pueden afectar a tu salud general, dando lugar a enfermedades sistémicas.

La caries dental

Es considerada una de las más habituales enfermedades en personas de todo el mundo.

Es causada por la desmineralización del esmalte por ácidos formados a partir de la fermentación de azúcares y almidones por las bacterias de la placa dental y todas las personas son susceptibles de sufrir la enfermedad a lo largo de su vida, siendo la principal causa del dolor y la pérdida de dientes.

Enfermedad periodontal

Es una patología crónica inflamatoria que afecta a los tejidos de soporte del diente, provocando la movilidad y pérdida posterior de las piezas dentarias.

La enfermedad periodontal comienza como una gingivitis, que se caracteriza por el enrojecimiento y sangrado de la encía, si no se trata en este momento, avanzará hacia una periodontitis, en la que se produce la pérdida de hueso dando lugar a un proceso irreversible que llevará a la pérdida de dientes.

Acude a Clínica Dental de Frutos

En nuestra clínica nos dedicamos al tratamiento de los problemas de la salud bucal. Nos dirigimos a toda clase de pacientes.

Ofrecemos a nuestros pacientes los estándares más altos de profesionalismo y un trato exquisito para garantizar la satisfacción y el bienestar de todos.

Cada tratamiento se realiza de acuerdo a la última tecnología y herramientas para garantizar la mejor atención para nuestros pacientes.